nerofy


El primer perfil digital que realmente muestra lo que haces y que se comparte en 2 clics.


Conquista el Mundo.
Descubre las infinitas posibilidades de Nerofy.
Nerofy agrega un infinito mundo de posibilidades a tus habilidades de networking potenciando el alcance de tus relaciones y generando más y mejores oportunidades.
Click en el botón de abajo para saber más sobre Nerofy...

Tu perfíl gratis

Si lo que quieres es simplemente tener tus datos básicos para compartir y no necesitas potenciar tus ventas, esta es la mejor opción para ti y así consigues potenciar tus contactos y aprovechar los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad de negocios.t, recusandae.

Para Profesionales

Potencia tu perfil de ventas incluyendo toda información a un sólo clic y compártela de forma más rápida y visual con tus clientes. Conecta todos tus contactos y hazlos crecer con nuestra comunidad de negocios.

Para Empresas

Todo el network de tu personal de ventas en un sólo sitio y a un sólo clic para aumentar tus ventas. Tu equipo comercial trabajará de forma efectiva y tendrás toda su actividad y estado de tus clientes de forma única. Equipa a tus comerciales con un nuevo perfil digital y podrán hacerles un seguimiento mucho más completo a tus clientes, así como intercambiar cualquier archivo, presupuesto, catálogo, etc… a través de nuestro chat profesional, además de poder crear chats con tus compañeros y grupos de trabajo.Elije entre tu perfil personal o el corporativo, o simplemente ten los dos.

Tu perfil en dos minutos

Tu perfil digital te permitirá compartirlo en 2 clicks con cualquier cliente independientemente de la distancia a la que se encuentre y además te ofrece un chat profesional para que estes siempre en contacto con ellos y puedas intercambiar archivos, audios, videos, fotos . . . se acabo el perder horas buscando emails para recuperar cualquier información y siempre lo verán actualizado.

¿VAS A SEGUIR PERDIENDO

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO?

Una tarjeta de visita suele acabar en un tarjetero o metida en un cajón entre otras cientos, lo que hace que si alguien necesita recomendarte o volver a consultar lo que haces, no tenga tu información a mano, ocasionando que pierdas múltiples oportunidades de hacer negocios. Además sólo da unos datos básicos, y no puede mostrar de una manera eficaz lo que haces. Ahora lo puedes cambiar, créate tu perfil digital y estarás siempre disponible, podrán consultar lo que haces, recomendarte de una manera efectiva y siempre tendrán tu información actualizada.
Nerofy es la nueva plataforma profesional que no sólo mejorará muchísimo la manera de como muestras tus productos y servicios en mobile, sino que te ayudará a gestionar de una manera mucho más eficaz la relación diaria con tus contactos
Copyright © 2019 - Viva Ilusiones S.L.
Designed, developed and implemented by Ariel Brailovsky & Partners LLC
Powered By ClickFunnels.com